Banner 468 x 60px

 

jueves, 7 de junio de 2012

Red Band

0 comentarios
Sinopsis:
Un largometraje compuesto de segmentos cortos de comedia.
Director: Elizabeth Banks, Steven Brill
Guíon: Will Carlough, Greg Pritikin
Reparto: Emma Stone, Stephen Merchant y Richard Gere
Read more...

Serena

0 comentarios
Sinopsis: Sinopsis Oficial Pendiente.
Read more...

Hitchcock

0 comentarios
Sinopsis: Desconocido.
Read more...

Los Amantes Pasajeros

0 comentarios
Sinopsis: Sinopsis Desconocida.
Read more...

Blancanieves y el Cazador 2

0 comentarios
Sinopsis: Sinopsis desconocido. Un seguimiento de la película que es estrenó en 2012, "Blancanieves y el cazador" y que fue protagonizado por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron.
Read more...

Skyline 2

0 comentarios
Sinopsis: Secuela de la película estrenada en 2010. Sinopsis oficial y poster pendientes.
Read more...

Locademia de Policía 8

0 comentarios
Sinopsis: Recientemente anunciado, sinopsis ni poster temporalmente no disponibles.
Read more...

Fuerza AntiGanster

0 comentarios
Sinopsis: Joe es un asesino, pero no uno ordinario. En un futuro lejano, su trabajo es matar gente que después es enviada de regreso al pasado, donde se encarga de quemar los cuerpos para que no queden rastros. Pero todo cambiará de repente cuando llegue su propio cuerpo, y empiece una lucha contra reloj para salvar su propia vida en el futuro.
Read more...

La Cabaña del Terror

0 comentarios
Sinopsis: Cinco amigos deciden ir de vacaciones a una remota cabaña en el bosque, en donde encontrarán mucho más de lo que jamás imaginaron. Juntos tendrán que descubrir la verdad detrás de la cabaña del terror.
Read more...

Aguas Profundas

0 comentarios
Sinopsis: Sarah y Scott son un matrimonio que se dedica al estudio de los tiburones blancos. En una de sus expediciones, Sarah está a punto de ser devorada por un tiburón. Aunque Sarah se salva milagrosamente, decide separarse de Scott. Medio año después y ante la precariedad económica en la que viven, Sarah y Scott aceptan la oferta de un multimillonario para ver los tiburones blancos. A pesar de que el clima hace desaconsejable el viaje, los tres se embarcan y viven una trágica aventura.
Read more...

Los Indestructibles 2

0 comentarios
Sinopsis: Mr. Church (Bruce Willis) reúne al equipo de Los Indestructibles, comandado por Barney Ross (Sylvester Stallone) para una misión secreta. Pero cuando uno de los hombres en el equipo de Ross es asesinado, todos buscan venganza, enfrentándose a una amenaza inesperada en territorio enemigo.
Read more...

La Era del Rock

0 comentarios
Sinopsis: Drew y Sherrie se conocen en Sunset Strip mientras persiguen sus sueños de triunfar en Hollywood. Su romance rockero es contado a través de los grandes éxitos de grupos y artistas como Def Leppard, Joan Jett, Journey, Foreigner, Bon Jovi, Night Ranger, REO Speedwagon, Pat Benatar, Twisted Sister, Poison, Whitesnake y más; además de ellos, el reparto de la película incluye a Tom Cruise, Alec Baldwin, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand y Paul Giamatti, entre otros.
Read more...

Casi 18

0 comentarios
Sinopsis: Mientras un nuevo año de escuela comienza, la adolescente Lola tiene problemas con su madre, y debe lidiar con una decepción que le causó su novio. A pesar de ello, Lola tiene un mejor amigo, Kyle, quien repentinamente le confiesa sus sentimientos.
Read more...

Batman: El Caballero De La Noche Asciende

0 comentarios
Sinopsis: La épica conclusion de la trilogía de Batman, del director Christopher Nolan. En esta ocasión, el Hombre Murciélago (Christian Bale) debe limpiar su nombre en Ciudad Gótica, donde lo consideran un enemigo, y al mismo tiempo combatir a un terrorista llamado Bane (Tom Hardy), decidido a sembrar el miedo en las calles.
Read more...

El Código del Miedo

0 comentarios
Sinopsis: Mei (Catherine Chan) es una niña china de 12 años experta en los números, lo cual la convierte en el objetivo principal de Han Jaio (James Hong), el jefe de la tríada, quien la rapta y la envía a Estados Unidos para que supervise sus negocios sucios. Mientras tanto, Luke Wright (Jason Statham) huye de la mafia rusa tras ver como miembros de ésta asesinaron a su esposa. Por una casualidad, Mei y Luke se encuentran y éste decide salvar a la niña de los criminales, ya que Mei cuenta con un código secreto.
Read more...

La Casa Silenciosa

0 comentarios
Sinopsis: Sarah (Elizabeth Olsen) llega junto con su padre y su tío a la casa donde pasan el verano, pero descubren que ésta ha sido saqueada. No les queda más que limpiar el lugar, pero se dan cuenta que no están solos debido a unos ruidos extraños. Así, Sarah investiga las causas del desorden, pero los secretos de un oscuro pasado esconden en realidad un misterio diabólico.
Read more...

Terror en Chernobyl

0 comentarios
Sinopsis: Seis jóvenes turistas contratan a un guía que los lleva a Pripyat, una ciudad abandonada en la que vivieron los trabajadores del reactor nuclear de Chernobyl. Pero durante su exploración, descubren que no están solos.
Read more...

Amor, Honor y Libertad

0 comentarios
Sinopsis: Basada en la verdadera historia de la famosa activista de Birmania (hoy Myanmar) Aung San Suu Kyi y su marido, el experto en temas tibetanos Michael Aris. La mujer fue privada de su libertad en 1989 por liderar la oposición a la dictadura militar de su país, y recibió el premio Nobel de la Paz en 1991, cuando aún permanecía bajo arresto domiciliario.
Read more...

El Doble del Diablo

0 comentarios
Sinopsis: Bagdad, 1987: el soldado iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper) recibe una oferta de parte de la familia real: ser el doble de Uday (también interpretado por Cooper), el hijo de Saddam Hussein. Desesperado por proteger a su familia y aterrorizado por la posibilidad de cometer un error, Latif estudia todos los movimientos de Uday, un hombre cuyo sadismo y desenfrenado estilo de vida comienzan a transgredir el alma del soldado.
Read more...

El Arte de Vivir

0 comentarios
Sinopsis: De alguna forma, George (Freddie Highmore) ha podido sobrevivir a la preparatoria haciendo el mínimo de esfuerzos. Mientras tanto, Sally (Emma Roberts) es una chica popular que esconde los problemas que tiene en su casa. Ambos jóvenes se conocen y descubren que, a pesar de las apariencias, tienen mucho en común. Un día George se entera de que tal vez no pueda graduarse, pero es Dustin, un exitoso artista de 25 años, quien ve el potencial en el joven para que éste haga realidad sus sueños.
Read more...

De Roma con Amor

0 comentarios
Sinopsis: Esta comedia que se desarrolla en Italia muestra varios personajes: un reconocido arquitecto americano que revive su juventud en Roma; un ordinario joven italiano de clase media que repentinamente se convierte en la celebridad más afamada de la capital italiana; una joven pareja de extranjeros que disfrutan de unos días en Roma, y un director de ópera norteamericano que al descubrir el talento de su consuegro, intenta promover una carrera para él.
Read more...

Terror Paranormal

0 comentarios
Sinopsis: El 4 de abril de 2010 la familia Quintanilla Atauri fue encontrada muerta en su casa de campo. La policía reportó la existencia de 37 horas de evidencia grabada. La familia viajó a su casa de campo en Sitges, donde los hermanos Cristian y July aprovechan para investigar la leyenda de la niña del Garraf. Ambos graban todo lo que les sucede durante su estancia. Al quinto día de su arribo fueron encontrados muertos en extrañas circunstancias. La película muestra los últimos cinco días de vida de Cristian y sus hermanos, así como las situaciones extrañas que vivieron en esos momentos y que no tienen explicación.
Read more...

Michael: Crónica de una Obsesión

0 comentarios
Sinopsis: Esta película compitió en el Festival de Cannes 2011 por la Palma de Oro. Muestra la historia de Michael (Michael Fuith) a lo largo de cinco meses. Trabaja en una compañía de seguros, es amigable con sus compañeros y sus familiares. Pero en realidad, Michael lleva una doble vida: de día es un hombre aparentemente normal, pero de noche da rienda suelta a sus deseos más oscuros, y lo que oculta en su casa es su más grande secreto.
Read more...

Amor Imposible

0 comentarios
Sinopsis: Harriet Chetwode-Talbot se hace cargo de los asuntos financieros del excéntrico jeque árabe Muhammed, cuya más reciente idea es pagar 50 millones de libras para llenar un río en Yemen con salmones, y así promover la pesca en la región desértica. Así, Harriet contacta al doctor Alfred Jones, un científico especializado en ese tipo de extraños proyectos. Al mismo tiempo que ambos comienzan a enamorarse, las cosas se complican cuando aparece Patricia Maxwell, encargada de la prensa del Primer Ministro británico, que ve todo el plan del jeque como algo ideal para promover mejores relaciones entre Inglaterra y el Medio Oriente.
Read more...

El Cuervo: Guía para un Asesino

0 comentarios
Sinopsis: Cuando una madre y su hija son encontradas asesinadas brutalmente en Baltimore durante el siglo XIX, el detective Emmett Fields hace un descubrimiento sorprendente: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con detalles sangrientos en el periódico local, parte de una colección de historias escritas por el afligido escritor y excluido social Edgar Allan Poe. Al descubrir que un asesino en serie anda suelto usando los escritos de Poe como inspiración para su sangrienta locura, Fields recluta la ayuda del escritor para detener los ataques.
Read more...

El Lenguaje de los Machetes

0 comentarios
Sinopsis: Ray y Ramona son conscientes del caos y la injusticia del contexto social del que son parte. Quieren cambiar esa realidad, luchar por un mundo más justo. Su vida fluctúa entre ese mundo de compromiso y los excesos de la fiesta y de la noche. Todo ello desemboca, por supuesto, en una tormenta al interior de la pareja, cuando Ray le revala a Ramona un plan que los involucra a los dos.
Read more...

Mar de Fondo

0 comentarios
Sinopsis: Una historia de situaciones excepcionales que suceden sólo una vez, basada en hechos reales que retrata la lucha de seis personas por sobrevivir como seres humanos ante el enorme peligro que provoca la naturaleza. Ubicada en la hermosa ciudad de Puerto Vallarta y el hermoso y seductor mar del Océano Pacífico. De un encuentro en un restaurant, las vidas de Silvestre, Jorge, Eva, Luis y Diana se encontrarán con una situación nueva e inesperada.
Read more...

Tournee: Arriba el Telón

0 comentarios
Sinopsis: Joachim, ex productor de televisión parisino, habia dejado todo atrás para empezar de nuevo en Estados Unidos. Ahora vuelve a Francia con una gira de actrices de nuevo burlesque. A pesar de los problemas y de la falta de dinero, las chicas inventan un mundo de fantasía extravagante y encantan al publico con su espectaculo extravagante y sexy.
Read more...

Colosio: El Asesinato

0 comentarios
Sinopsis: En 1994, el candidato del partido en el gobierno de México es asesinado después de un mitin en Tijuana. Nadie sabe quien está detrás, y todo apunta a una conspiración. Andrés Vázquez, un experto en Inteligencia, es comisionado para llevar a cabo una investigación secreta y en paralelo a la oficial. Pero otro experto agente, el Gordo, ha recibido la orden de eliminar a todos los testigos y desaparecer las evidencias del asesinato del candidato.
Read more...

La Historia Increíble de Albert Nobbs

0 comentarios
Sinopsis: La actriz Glenn Close coescribió y estelariza este drama basado en la historia escrita por George Moore, que se centra en las experiencias de una mujer irlandesa del siglo XIX que se hace pasar por hombre durante 20 años, para trabajar como mayordomo en un lujoso hotel de Dublín. Así, Albert (como se hace llamar) repentinamente encuentra en un pintor que llega al lugar el confidente que siempre esperó, y que lo comprende mejor que nadie.
Read more...

Prometeo

0 comentarios
Sinopsis: El visionario realizador Ridley Scott regresa al género que ayudó a definir, creando una épica original de ciencia-ficción que toma lugar en los rincones más peligrosos del universo. La película lleva a un equipo de científicos y exploradores en un emocionante viaje que probará sus límites físicos y mentales y los dejará varados en un mundo distante, donde descubrirán las respuestas a nuestras preguntas más profundas y al misterio más grande de la vida.
Read more...

domingo, 3 de junio de 2012

Arthur and the Invisibles

0 comentarios
Sinopsis: Justo cuando su abuela (Mia Farrow) está a punto de perder la casa en la que vive, Arthur (Freddie Highmore), un niño de 10 años, recuerda que su abuelo le había hablado de un gran tesoro oculto en la tierra de los Minimoys, un universo de pequeños seres fantásticos que viven en armonía con la naturaleza, un mundo tan lejano y sin embargo tan cercano e invisible al ojo humano. Decidido a salvar a su abuela, Arthur conseguirá la llave para entrar en él y allí conocerá a la princesa Selenia y a su hermano Betameche. Juntos buscarán el tesoro escondido y deberán enfrentarse al diabólico M, en una aventura que nos enseñará que, en ocasiones, los pequeños héroes son capaces de conseguir grandes logros.
Read more...

And Soon the Darkness

0 comentarios
Sinopsis: Dos jóvenes norteamericanas están de viaje en bicicleta por el Sur de Argentina. Una zona peligrosa donde ya han desaparecido varias chicas jóvenes... Remake de un film de terror británico de 1970, "And Soon the Darkness", dirigido por Robert Fuest.
Read more...

Legends of the Fall

0 comentarios
Sinopsis: William Ludlow (Anthony Hopkins), un coronel abandonado por su mujer, ha criado a sus tres hijos en su gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial (1914-1918) y una bella mujer cambiarán el destino de todos ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan (Brad Pitt), el sensato Alfred (Aidan Quinn) y Samuel (Henry Thomas), el menor, que acaba de traer al rancho a su bella prometida Susannah (Julia Ormond).
Read more...

Hamilton - I Nationens Intresse

0 comentarios
Sinopsis: Adaptación de la novela de Jan Guillou.
Read more...

Beverly Hills Chihuahua

0 comentarios
Sinopsis: Narra las aventuras de Chloe, una consentida perrita Chihuahua de Beverly Hills que se encuentra accidentalmente perdida en las humildes calles de México, sin ningún spa ni tienda exclusiva de Rodeo Drive a la vista. Sola por primera vez en su vida, debe confiar en algunos inesperados nuevos amigos -incluido un pastor alemán conocedor de las calles llamado Delgado y un amoroso cachorro llamado Papi- para que estos le "echen una pata" y la ayuden a encontrar su fuerza interior en su increíble viaje de vuelta a casa.
Read more...

Love, Wedding, Marriage

0 comentarios
Sinopsis: Una consejera matrimonial, que casualmente está recién casada, y cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de las demás parejas, ve cómo su realidad se pone totalmente patas arriba cuando descubre que sus padres se van a divorciar.
Read more...

Beyond the Border

0 comentarios
Sinopsis: Narra el rescate de dos jóvenes soldados que se pierden en un bosque en suelo ocupado por el ejercito nazi más allá de la frontera que divide Suecia de Noruega.
Read more...

Meu País

0 comentarios
Sinopsis: Hace mucho tiempo, Marcos (un empresario) zarpó de Brasil para Italia, donde prosperó y comenzó a criar una familia. Una llamada telefónica de su hermano, James, anuncia la muerte de su padre y fuerza el regreso de Marcos a su tierra natal. Sin embargo, el funeral será el menor de los problemas para él, ya que en verdad todo se trata de descubrir la existencia de Manuela, media hermana, que vive en una clínica psiquiátrica y sufre de una discapacidad intelectual. Él y James están ahora luchando para reestructurar el resto de la familia.
Read more...

Sand Serpents

2 comentarios
Sinopsis: Una patrulla de soldados americanos tiene la misión de evaluar el funcionamiento de una mina en Irak. En principio van preparados para el posible ataque de los talibanes, pero pronto se darán cuenta de que el verdadero peligro viene de las profundidades de la mina. Una explosión ha despertado a unas extrañas criaturas que cuando emergen a la superficie son letales...
Read more...

The Godfather

0 comentarios
Sinopsis: Original Title: The Godfather
Year: 1972
Genres: crime, drama
Duration: (175 min) = 2:92 Hour
Description:
The aging patriarch of an organized crime dynasty transfers control of his clandestine empire to his reluctant son.
Actors:
Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Richard S. Castellano, Robert Duvall, Sterling Hayden, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Diane Keaton, Abe Vigoda, Talia Shire, Gianni Russo, John Cazale, Rudy Bond
Read more...

Donnie Darko

0 comentarios
Sinopsis: Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.
Read more...

Headhunters

0 comentarios
Sinopsis: Roger es un hombre que parece tenerlo todo, es uno de los más reputados cazatalentos de Noruega, está casado con la bella propietaria de una galería, Diana, y ambos viven en una maravillosa y enorme casa de campo, pero Roger vive por encima de sus posibilidades. Para mantener ese ritmo de vida se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, quien no es tan solo el candidato perfecto para la posición de director general en la compañía en la que Roger contrata a gente, sino que además tiene en su poder una pintura muy valiosa. Roger ve la oportunidad de llegar a ser financieramente independiente y comienza a planear lo que será su mayor golpe. Pero no todo saldrá como lo había planeado y los problemas no tardarán en aparecer.
Read more...

Osombie

0 comentarios
Sinopsis: El film nos presentará a Dusty, un instructor de yoga de Colorado que se embarca en una misión desesperada de rescate para salvar a su hermano loco Derek, quien está convencido de que Osama Bin Laden sigue vivo. En Afganistán, Dusty se junta con un equipo de la OTAN de fuerzas especiales en una misión secreta. Después de todo, Deren no está tan loco y Bin Laden ha vuelto de su tumba de agua para crear un ejército de zombis terroristas.
Read more...

Anticristo

0 comentarios
Sinopsis: Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.
Read more...

Blancanieves y el Cazador

0 comentarios
Sinopsis: Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Read more...

viernes, 1 de junio de 2012

Vecinos Cercanos del Tercer Tipo

0 comentarios
Sinopsis: Cuenta la historia de una patrulla de barrio que descubre de forma casual la posibilidad de una invasión alienígena...
Read more...

Locos Por Los Votos

0 comentarios
Sinopsis: El diputado Cam Brady (Interpretado por Will Ferrell) comete un grandisimo error antes de que inicien las próximas elecciones. Por ese gran  error, un grupo de millonarios hacen la propuesta de un nuevo candidato que represente al distrito de Carolina del Norte, Huggins Marty (Interpretado por Zach Galifianakis), director del Centro de Turismo local. En una primera instancia, Marty parece que es la opción más improbable, pero con la ayuda de sus benefactores, un feroz director de campaña y las conexiones políticas de su familia, pronto se convertirá en un fuerte rival para Cam.
Read more...

Asesino del Futuro

0 comentarios
Sinopsis: Joe (Joseph Gordon-Levitt / Bruce Willis) es un asesino, pero alguien muy ordinario. En un futuro muy lejano, su trabajo consiste en matar a la gente que luego son enviadas de vuelta al pasado, donde incinera los cuerpos para que no quede rastro alguno. Pero de repente todo cambia cuando llegue su propio cuerpo, e inicie una lucha contra el tiempo para salvar su propia vida en el futuro.
Read more...